APOYAR NUESTRA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD

Asociación de Víctimas Contra la Corrupción y la Impunidad AVC+

Nit: 901.341.195-9

Apreciado donante.

Somos pocas las Organizaciones No Gubernamental (ONG's) trabajando en Colombia para que miles de víctimas de distintos tipos de ultrajes sociales puedan acceder de manera efectiva a sus derechos de verdad, justicia, reparación y no repetición. Para lograr nuestros fines debemos emprender distintas acciones y estrategias con las víctimas ante distintas autoridades del Estado. Algunos profesionales trabajamos para la Asociación donando completamente nuestros servicios. Otros, necesarios para realizar investigaciones, demandas, peticiones, denuncias, gestión de medios de comunicación, entre otras, deben recibir honorarios. Organizamos manifestaciones públicas con las víctimas, lo cual conlleva costos. Algunas víctimas de manera totalmente voluntaria ayudan a la causa de la Asociación. Quienes no pueden donar, reciben igualmente nuestra ayuda. Otras donaciones provienen de personas naturales o jurídicas que sin ser víctimas, entienden la importancia de mantener viva esta Asociación. Sabemos que en países como Colombia y otros en América Latina, es vital que puedan existir entidades sin ánimo de lucro que realicen este trabajo con sus riesgos. Estamos dispuestos a seguir adelante. Con tu aporte ayudas a miles de víctimas.

ayúdanos a ayudar:

En Colombia: